que voy

Nuevo, aqui puedes presentarte a los compañeros del foro

que voy

Notapor sadria » Jue Dic 01, 2011 8:10 pm

Hola saludos a todos los miembros de este estupendo foro.
Primero de todo dar las gracias a a las personas que aportan sus conocimientos desinteresadamente, si esto aun sera mas difícil.
Espero pueda ser yo algun dia el que lo haga.
Tenia claro que queria construirme una cnc, pero con mucha ilusión y pocos conocimientos en este mundo, di con este foro y me aventure, después de muchos quebraderos de cabeza
este fue el resultado:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Asi que antes de preguntar nada me reitero, gracias.
sadria
PRESUNTO
PRESUNTO

Re: que voy

Notapor purpura » Jue Dic 01, 2011 11:49 pm

Qeu buena pinta, y el rotalin de wuth ¿que tal va? ...me gusta un monton tu maquina¡¡¡ PPP)
purpura
FRESADOR CNC
FRESADOR CNC

Re: que voy

Notapor sadria » Vie Dic 02, 2011 5:15 pm

Me alegra que te guste, si quieres mas información de ella no dudes en preguntarme.
El motor fresador como bien dices es Wurth, este me lo regalo un amigo que lo tenia sin uso, le faltaba la pinza y la tuerca de sujeción y no tuve problema en localizar ya que en Bosch existe una maquina igual.
Hasta hoy trabaja bien tiene 600w y algo de holgura en el eje, pero es provisional, me gustaría algo con mas potencia y menos ruidoso.
¿como veis estos motores chinos refrigerados por agua y el control separado?

Por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/230617473089?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Saludos.
sadria
PRESUNTO
PRESUNTO

Volver a Presentaciones