Hola a todos , con la experiencia de ustedes me gustaria consejos , quiero comprar un cnc router chino modelo HS-6100A , la mesa es de 600mmx1000mm , lo quiero comprar con servomotes marca yaskawa , lo que no quiero es que me envien con esas controladoras tipo TB6560 , necesito consejos , soy nuevo en este mundo del cnc , pero muy entusiasmado de quere comprar mi primera cnc. saludos
Eso ya depende un poco de lo que estes dispuesto a pagar, ay quienes tienes unas chinas,a algunos les funcionan ,a otros no y termina siendo un doble gasto..
tengo un amigo que tiene msa de 4 años su cnc chino y la unica vez que se malogro fue el DSP , pero la precision no es su fuerte , quero una de mejor precision ,hasta he estado pensandomesa movible es mas preciso pero no encuentro mucha informacion.
carlinos escribió:Claro que te cobran y un buen pico.
Hola carlinos solo informarte que ya tengo el Cnc 4030 lo compre por la famosa pagina de subastas a un vendedor chino que asegura que te envia la maquina desde reino unido para cualquier vendedor europeo, en la comunidad europea no hay aduanas independientemente de la agencia de transporte. Esto para al ke le pueda servir, tambien tenia la opcion de mandar una mejor oferta y me salio a precio del kit de 3020. Seur fue la agencia